Vive la fiesta, alma awards 2008

Click here to find out more!Conducidos por Eva Longoria Parker con tributos especiales a América Ferrera, Linda Ronstadt, Shakira y Narciso Rodriguez, la más reciente entrega será televisada el próximo viernes 12 de Septiembre, a las 8:00 PM, por ABC.

 

 

Click here to find out more! El Consejo Nacional de la Raza (NCLR, por sus siglas en inglés) es la organización nacional más grande de apoyo y defensa de los derechos civiles de los hispanos en Estados Unidos, que, a través de los premios anuales ALMA, reconoce y celebra los logros artísticos de los hispanos en las industrias del cine, la televisión y la música.

En la más reciente entrega de los Alma, la hispana América Ferrera fue nombrada como la Artista Chevy del Año no sólo por su papel prominente en la exitosa serie de televisión Ugly Betty, sino también “por su trabajo fuera de la pantalla como una líder que estimula a la gente joven en todo el país para que participen en el proceso político”.

BeBe Winans, Eden Espinosa, Wynonna Judd, Mariachi los Camperos de Nati Cano y Lucero cantaron en honor de Linda Ronstadt quien recibió el Premio Pionero por sus contribuciones a la música norteamericana, inspirando a los artistas a lo largo de varias generaciones y pertenecientes a diversos géneros musicales.

Shakira recibió el Premio Humanitario por su trabajo en la educación infantil temprana.

Durante su presentación Shakira sorprendió a Pamela Jimenez Cárdenas de 17 años al reconocer sus esfuerzos para apoyar una campaña global en pro de la educación.

El Premio Especial al Mejor Director de una Película Hecha para Televisión le fue entregado a Kenny Ortega por “High School Musical 2” y el Reconocimiento Especial en Moda fue para Narciso Rodríguez.

Las estrellas que se sumaron a la fiesta fueron Paula Abdul, Jessica Alba, Cheryl Burke, Kate del Castillo, Helio Castroneves, Cristian de la Fuente, Oscar de la Hoya, Placido Domingo, Zac Efron, America Ferrera, Daisy Fuentes, Selena Gómez, Jake y (David) Henrie, Terrance Howard, Mark Indelicato, Kym Johnson, MARIO, Joey Medina, Carlos Mencia, Enrique Murciano, Oscar Nunez, Edward James Olmos, Kenny Ortega, Ana Ortíz, Danny Pino, Tony Plana, Adam Rodríguez, Roselyn Sánchez, Ryan Seacrest, Jon Secada, Charlie Sheen, Taboo, Ashley Tisdale, Edyta Sliwinska y Sofía Vergara.

Los números musicales estuvieron a cargo de las Cheetah Girls, Jon Secada y Brian McKnight, AB Quintanilla & The Kumbia All-Stars, Lisa Lisa y MARIO, Sergio Mendes, y Will.I.Am. Además, Cheech y Chong actuaron como preludio de su gira de reencuentro por los 25 años de carrera.

Los premios ALMA fueron creados por el NCLR en 1995 como parte de su estrategia de promover una acertada, diversa y equilibrada representación de los latinos en los medios de comunicación y el fortalecimiento de la imagen latina en la industria del entretenimiento. El programa es un ejemplo de como la inclusión fortalece la industria del entretenimiento, asi como la diversidad fortalece a nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: