Batman a los Óscares y Festival de Cine de Toronto

¿Cómo ven que se prepara un relanzamiento de El Caballero De La Noche en cines? Warner Brothers está decidido a empujar esta cinta de acción como una fuerte candidata para la próxima entrega del Oscar por lo que volverá a estrenar las aventuras de Batman en pantallas en enero del 2009. Obvio que la categoría que perseguirán será la nominación de Heath Ledger como mejor actor secundario más las que se acumulen. El estreno tiene la intención de que los miembros de la Academia no se olviden del éxito de verano además de perseguir a los miles de fans que han visto la película una y otra vez.

Por cierto en la edición del Festival de Cine de Toronto que se lleva acabo en estos momentos, el actor Michael Caine ( Alfred ) destapó a Johnny Depp y a Philiph Seymour Hoffman como los villanos de la próxima cinta, sin embargo los publicistas de los actores inemdiatamente desmitieron tal afirmación argumentando que todo era consecuencia de rumores de la industria. Depp interpretaría a El Acertijo mientras que Hoffman daría vida a El Pinguino, mucho mejor elecciones que las de Jim Carrey y Danny Devito hace algunos años.

Steven Sodebergh también anunció que se encuentra en la primera fase de preparación de una ambiciosa biografía del excéntrico pianista Liberace, quien por cierto murió de SIDA en la década de los ochentas. El director adelantó que se le hizo una oferta seria a Michael Douglas para que interpretara al personaje, mientras que el rol del amante lo podría caracterizar Matt Damon, un actor recurrente en los elencos del realizador. La película taradará en iniciar rodaje pues el mismo Soderbergh está ocupado finalizando dos cintas más.

Durante la celebración del Festival de Toronto se presentó un documental que tiene como tema central la vida íntima de la socialité Paris Hilton. La película tiene como título París, Not France y muestra la cotidianeidad de esta figura mediática. Yo me pregunto ¿Qué no habrá temas más interesantes a tratar en el cine? Este filme manifiesta, una vez más, la fascinación de la audiencia por personalidades salidas de los medios de comunicación enajenando áun más al público. Ahora creo que la culpa no la tiene el indio sino el que lo hizo compadre, en este caso los programadores de un evento dizque serio y que trata de mostrar los mejor de la cinematografía mundial.

Según la revista Forbes, la cual se dedica al mundo de las finanzas y a las personalidades que destacán en este rubro, publicó que la actriz más sobrevaluada económicamente es Nicole Kidman, quien literalmente gana una millonada mientras que las películas que protagoniza resultan un fiasco total. Basta con echar un vistazo a sus más recientes participaciones como Invasión ( increíblemente mala) o la funesta adaptación de Hechizada. En fin, la actriz tendrá una prueba difícil de pasar este invierno cuando se estrene la superproducción Australia, una de las épicas mas costosas del cine de los últimos años. Por las escenas que circulan en internet me dá la impresión que están en graves problemas, supuestamente se trata de un drama histórico pero todo parece indicar que sera una hilarante comedia involuntaria.

Bibliografia: http://podcasts.dixo.com/2008/09/noticias_de_cine_y_mas_1.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: