daniel radcliffe

Daniel encantó a Broadway
Tuvo críticas favorables por actuación




9 de Septiembre de 2008

NUEVA YORK – Los miedos y las inseguridades de Daniel Radcliffe quedaron atrás luego de que el actor británico hiciera acto de aparición en la primera presentación previa al estreno de la obra Equus en Broadway. A decir de los asistentes, el joven actor atrajo la mirada del público con su actuación.

“Mi nuevo hogar”

Semanas atrás, Radcliffe aceptó que se encontraba un tanto nervioso con su presentación en esta ciudad.

Sin embargo, todo eso quedó en el pasado una vez que pisó el escenario, pues con su actuación de joven psicópata, logró encantar a los espectadores, sobre todo a sus fans, quienes argumentaron que estuvo ‘grandioso’.

De acuerdo con el portal de la revista People, el también protagonista de Harry Potter dejó atrás a este personaje y se apoderó enteramente del escenario con su nuevo papel, lo que provocó aplausos del público. Asimismo, el desnudo que tanto le causó polémica en Londres, también fue muy bien recibido.

Ante este triunfo, Daniel declaró que se siente muy emocionado por estar en Nueva York, tanto que hasta se atrevió a llamar a esta ciudad como su nuevo hogar. Y es que el actor afirmó que toda la gente lo ha tratado de maravilla.

Sin embargo, el gran estreno de Equus será hasta el próximo 25 de septiembre, pero Radcliffe ya se encuentra muy optimista por su actuación, que durará hasta febrero del 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: