Domingo…

Domingo… Que les puedo decir de los domingos?
Por un lado me gustan; sin clases, normalmente despertando con tus amig@s y acordandote entre risas de lo que hiciste el sabado en la noche, desayunar tarde, comer con la familia y, si son creyentes como yo, ir a Misa. Despues tal vez al cine.
Si, me gusta el “principio” de los domingos…
Claro, despues llegas a tu casa cansad@, con ganas de banharte y tirarte a tu cama, que parece que te grita “VEN!”
Y tu, ya a punto de seguir tus instintos, te acuerdas de que tienes un mundo de tarea que te dejaron desde el viernes, pero que tu, claro, dejaste toda al final.
Y ahí empieza la “segunda” parte del domingo, la que me choca jaja.
Me imagino a todos nosotros, estudiantes o, por que no, personas que ya trabajan, maldiciendo en todos los idiomas que sabemos al maestro o jefe que nos explota. Y lo peor es que le hablamos a “fulanito” para que nos ayude, y el otro durmiendo como bendito. Obvio, el fue responsable e hizo la tarea/el trabajo desde el viernes terminando de comer, como tu sabes que debiste hacer.
Y nos dan las 3 de la manhana, y seguimos trabajando, y se van a la … todas las horas de suenho que habiamos recuperado…
Y claro, como si el cargo de conciencia no fuera suficiente, tambien esta tu mama dandote el tipico sermon que a todos alguna vez nos han dado de lo mal que es dejar las cosas al final, la responsabilidad y blah blah blah. Ah, y claro! Amenazando con castigarte! Jajaja
Ayyy esos domingos!!! Como puedes empezarlos de super buen humor y terminar furioso con el mundo!
No se preocupen, no son los unicos! Y aunque digan que “mal de muchos; consuelo de tontos”, yo creo que sirve saber que a la muchas otras personas les pasa.
Asi, siendo muchos, podemos minimo acompanharnos por msn en esas noches de domingos que se convierten en madrugadas de lunes, no aburrirnos y tener alguien con quien quejarte de como eres explotado…
Y si, hoy es uno de esos domingos para mi… De verdad, siempre me digo que deberia de ser mas responsable… Pero ayyy, si o no es mas divertido asi, aunque despues suframos las “consecuencias”? Jajaja

Responder

