¿CREES EN LO ANGELES?

Hellow compañeros..

Bueno, esta ves encontré algo interesante para opinar, comentar, compartir y discutir entre todos..

¿Ustedes creen en los ángeles?
Bueno, sinceramente yo sí creo en los ángeles, porque en mi punto de vista un ángel no es presisamente una aparición divina o celestial, sino que puede ser una persona, un amigo, compañero.. MIS PAPÁS SON ÁNGELES!!! porque ellos me guían, me enseñan, se preocupan por mi, procuran lo mejor en mi y para mi, me muestran la vida.. ¿qué no hace un papá por nosotros?  

Aunque igualmente, un amigo es un ángel (si lo quieren ver asi… esa es mi opinión) porque un amigo te quiere, te defiende, te hace pasar momentos muy muy padres, te apoya en los momentos no tan padres, a un amigo le puedes contar TOOOODO.. y sabes que te va a escuchar y te va a ayudar… [aunque sea para pasarte la tarea o darte la hora jejejeje]

Jajaja.. yo sí creo en los ángeles, y a propósito.. en esta ocasión, la frase hace referencia a una tía, ella la formuló, y, si la reflexionan bien.. se darán cuanta de que puede tener varios significados; es muy verdadera y también muy hermosa.

B’bai
Gabz ^^

“CUIDA BIEN QUE TUS PISADAS DEJEN HUELLAS DIGNAS DE SEGUIR” Ma. Estela Ortega

4 comentarios

  1. Dedicado a uno de mis ángles favoritos: Mi mejor amigo Ricardo C.

    jeje te quiero mucho mnzooo.. va con cariño pa ti..

    ^^

  2. [Aunq me pegues con una trucha gigante]

  3. awww Gabii ^^ que lindOo !!!
    yo no se que hago en su blog jejeje
    deveria visitar el mio jejeje noo
    como crees si me gusta su blog
    visiten también el de nosotros jejeje
    bye

  4. yo creo q tienes razón, no necesariamente es un ser divino, sino alguien q te ha ayudado mucho.
    Aunque es lindo pensar en que son seres divinos xD

Responder

