Wow!!

Eaaa… de nuevo aquí con mis datos curiosos… gracias por los comentarios! bueno pues el titulo de las entradas de este tipo sera Wow!! para quelas busquen y entren y las vean y dejen sus comentarios!! jeje Bueno sin mas que decir vamonos con los sabías que…?

Animales Graciosos: Los gorilas se llegan a reir cuando les haces cosquillas.

Diversidad? al 100%: Las ostras pueden cambiar su sexo cada 7 días, wow!! impresionante!! 😮

Felino más grande: El jaguar aparte de ser el unico representante del género pantera en América, es el felino más grande y puede llegar a habitar desde lugares desérticos hasta selvas tropicales.

¿Un gran corazón?: y porqué uno cuando se pueden tener 4!! El pulpo es un animal marino que puede llegar a tener de 3 a 4 corazones, esto debido a que viven a tal profundidad que la presión del mar ocasiona que 1 corazón no les sea suficiente para poder respirar. Vaya, si que hay espacio para que estés en su corazón.

Que ruidazo!: En el año de 1883 se registró el ruido más fuerte que se ha escuchado en el planeta, el cuál fue ocasionado a causa de la erupción del volcán Krakatoa con una fuerza de 100 megatones, escuchándose a hasta 5000 km de distancia. Ese sí que supo hacer erupción.  

La vida pasa rápido: Y si creías que tu vida es rápida es por que aún no conoces a la palmera Tahina spectabilis, ya que esta palmera puede llegar a crecer hasta 18m y morir en tan sólo 3 meses!! Esta palmera fué descubierta en Madagascar. Esta palmera tiene la la peculiaridad de nacer, florecer rapida y espectacularmente y morir en menos de tres meses. Aunque su aspecto puede ser tan espectacular, especialmente por las flores que nacen en ella, su corto periodo de vida, ha impedido que los científicos logren estudiarla a detalle. Como dato curioso: la palmera es tan espectacular que ¡puede llegar a verse a través del servicio satelital Google Earth!

 

Anuncios

3 comentarios

  1. aaaah noo padrisimaa laa madree estaa (:
    pasee oraaas de entretenimientoo en estaa paginaa esta SENSACIONAAL<3
    Buenoo iaa mee voooi (:

  2. Urge que a ximeeeh alguien le enseñe a escribir porque peca de repetir muchas vocales ademas de tener faltas de ortografía no hay que desvirtuar el idioma español que es de los más bonitos del mundo, tampoco se vale decir que esta de moda, porque esas son tonterias. Por otro lado los temas presentados estan muy buenos y entretenidos

  3. jajaja no mms n uno dic k el tigre es el mas grand dl mundo0 i n sta ntrada dic k el jaguar xD L! jaja paro0 pero0 pss si co0rrigelo0 no ma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: