The iphone girl

Bueno pues estando navegando en el Internet encontre una noticia muy interesante, no se si ya habían oido de esta noticia que ya lleva como 6 días en Internet, bueno se trata una una china de nacionalidad china que al parecer jugando entre los trabajadores y probando la camara del iphone  le tomaron una foto (la foto se encuentra abajo) pero al parecer no fue borrada de la memoria y cuando se vendió ese iphone a un comprador del reino unido, el señor publicó la foto en Internet y ahora la conocen como la chica iphone o the iphone girl y en todos los foros y lugares del mundo se habla sobre ella

Anuncios

3 comentarios

  1. jajaja
    q onda luis!!
    q psicodelico
    no sabia eso
    pero almenos es poppular 🙂
    o es eso malo???
    hmmmmmmmmmm.. lo tendre q pensar..
    aunq.. podrian secuetrrla xD
    no es cierto
    bueno.. biie

  2. -una china de nacionalidad china- ¿¡!? o.O, suena medio plonásmico, como: sube para arriba, orillese a la orilla, en par de dos, es lo mismo igual. Jejeje, al menos bueno específica de donde es si quieres pero no me digas que los alemanes son de alemania, ni los mexicanos de mexico :D.
    Pero que curioso, estrenando celular ya usado jeje, me imagino la cara del tipo al verla jejeje ^_^.

  3. Pd. Lo de especificar de donde es, me refiero a la región, ciudad o , estado, apartemento (según el caso). Ejemplo: Una china de Hong Kong, o una china de orígen cantonés, etc…. ^_^.
    En buen plan te lo digo, bueno sigue publicando más curiosidades como esa xp.
    ¡Nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: