DESCARGAR Amanecer (Breaking Dawn!) en inglés y español! Cuarto y último libro de Crepúsculo (Twilight), de Stephenie Meyer

Bueno, en honor a que estoy en “los mejores de Nosenosocurrio”, y porque JC me lo pidió, decidí por primera vez en lo que va del blog, poner una entrada antes del domingo!!!!

Bueno, eso y que este fin es puene! Y se me va a olvidar ponerlo, y si no lo pongo, no exento! 

Ah! Y otra cosa… Plz, a todos los que les sirva el libro, hagan el favor de pasar a http://nosenosocurrio.wordpress.com/ (la pagina principal del blog),  y votar por mi (lunnaris)! Me darán puntos en compu! 

 

Bueno, se los prometí. Amanecer (Breaking Dawn), el cuarto y último libro de la serie de Crepúsculo (twilight), de Stephenie Meyer, en inglés y ESPAÑOL!!!! Jajajaja que harían sin mi?

Esto es para que se preparen para esta semana… para que cuando lean mi opinión del libro, sepan a qué me refiero, y no les arruine el libro. Disfruten, y NO OLVIDEN VOTAR POR MI!

To download Breaking Dawn in english, fllow this link. It’s a torrent     Para descargar Amanecer en inglés, sigan este link. Es un torrent

http://thepiratebay.org/torrent/4377650/Twilight_Saga_(Book_4_of_4)_-_Breaking_Dawn._By_Stephenie_Meyer

 

Para descargar Amanecer en español, sigan este link. Es un documento de Word.

http://www.mediafire.com/?sharekey=5fc1dfefd41abfe5d2db6fb9a8902bda

73 comentarios

  1. y para cuando sacas el quinto libro lo necesito?
    apurate , por fa

  2. hey yo tambien necesito el quinto libro asi q apurate, q esperas

  3. eeeh..no hay 5to osea amenos que se refieran a sol de media noche que es el primero version edward…

  4. a veeer… yo les hago un favor subiéndoselos. Lo hago por gustos, y ustedes no me van a estar exigiendo nada, ok? Si me lo piden bien, con todo gusto s elos busco, no me cuesta, Pero así, juran que lo voy a buscar…

  5. A POCO HAY UN QUINTO LIBRO??? NO VERDAD….

  6. pues no pude bajar el libro =(

  7. gracias por el libro!
    y no, aun no hay quinto libro no se que pelean xD

  8. Tranquis…..Is so good…….te lo agradezco los libros son geniales…………….

  9. Menos mal, yo me lei los otros tres en la ultima semana y el 4 no podia leerlo porque lo tienen unas amigas. ahora si..

  10. muchisimas gracias por el libro!
    lo habia bajado antes de otro lugar pero estaba muy mal traducido!
    GRACIAS

  11. me encanta la saga de crepusculo me la he leido enterita…. y siento decir que no creo que haya un 5º libro :( una lastima

  12. es gratis ??? y si hay quinto libro xD

  13. MIL 1,000 Graxxiasss Ya habia bajado amanecer , pero fue la traduccion no eficial, metomare el tiempo para votar por ti de nuevo 1,000 graxxxias

    ATT Steven,

    Espero contar contigo para cualquier cosita ok
    ThankYOU!!!!

  14. Graciaas :) en lo que compro el libro lo leere de aqui n___n ,por cierto aun no se sabe si saldra el 5to libro ya que lo robaron ¬¬ aun no saben si le cambiaran el final o que onda, pero lo qe si se es que la 2nda pelicula ya esta siendo rodadaa :D

  15. grax!!!

  16. La pelicula aún no la están filmando, puesto que aún no está decidido ni el nuevo director ni tampoco el personaje de Jacob, están en el aire…

    Y eso de 5º libro? me volví loca! O.o
    Como que es el 1er libro versión edward??

  17. Graaaaaacias estos libros están super padres, me lleno de ansias por leerlos, que linda y un GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS GRANDODOTOTOTOTOTE

  18. Vi los comentarios LUNARIS y si hay un quinto libro me gustaria, SI TU ERES TAN GENTIL Y TAN AMABLE, de buscarlo e informarme Plis ¿Ok? De todos Modos muchas, muchas, muchas, muchisisisisisisismas GRACIAS por estos cuatro libros, en lo personal. son oro para mi.

  19. no hay quinto libro en version bella si hay un qe es el primero en version de edwad i gracias por los libros *-* tu si eres genial xd

  20. perdonad!..y los dos libros anteriores cmo los bajo??..ayudaa!

  21. los dos anteriores cmo los bajo??AYUDAA

  22. gracias mil gracias

  23. a mi no me carga el libro.. y en una web lei q va a haber 7 libros en total d crepusculo.. segun lei xd

  24. muchas grax por el libro no se en donde ay qe votar por ti pero espero me avises para hacerlo eres de lo mejor gracias!!!

  25. PZ a MI Me nCaNtO L LiBrO, eS El qUe maS Me gUsTo d tOdA La sAGa, leAnLo.ZPERO LA PELI,wiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡

  26. ola necesito descargarme el libro de crepusculo el ultim el amanecer estoi enganxadisimaaa i en las librerias todo esta agotado i nose como acerlo pero lo quiero gratuitoo cntestar xfiii

  27. ammm la vddd qe buena pagiinaa la tuyaa peroo ammm entre en el link para descargar amanecer en español y no me respondee aww de vddd qiiero ese libroo no see como me podriias ayudar te lo agradeceriia demasiiadoo si me contestaras please a mi correoo aqii te lo dejo de nuevoo
    graciiiass cuidateee

    karly_sunlight@hotmail.com

  28. Heyyy, Gracias por el libro en serio que buena página, te felicito ehmmm no puedo evitar sentir un poco de remordimiento por la autora pero es que en mi ciudad ya se agotaron jeje me he prometido a mi mismo comprarlos en cuanto los encuentre, con respecto al 5to una amiga me dijo que al parecer la historia que está por ahí (Midnight Sun) es producto de un borrador que se robaron y por eso no lo han publicado, (no me crean estoy repitiendo), de todas maneras ya lo leí, no está completo pero es muy interesante ver la historia desde el punto de vista de Edward, de nuevo Gracias!!!! y apoyen a la autora Compren el Libro aunque sea uno, Saludos

  29. hola….oye mil gracias por el dato lo estoy descargando, pero peus no se se supone que midnight sun ya salio a la venta no es posible que lo subas???? gracias……………..bye

  30. me gustaria descargarlo pero no se cómo. gracias

  31. Muchas gracias por compartir!!

  32. Mil gracias por los libros, estaba preocupadisima porque no encontraba una traduccion que me gustara pero estas estan geniales… en cuanto a Midnight Sun lo siento chicos tendremos que esperar hasta que la autora decida terminarlo y cito textualmente sus palabras en relación al revuelo del robo de los 12 primeros capitulos: «Si tratara de escribir Sol de medianoche ahora, con mi estado de humor actual, James probablemente ganaría y todos los Cullen morirían, lo cual no iría muy bien con la historia original. En cualquier caso, estoy muy triste por lo que sucedió como para seguir trabajando en Sol de medianoche, así que está suspendido indefinidamente.» esto fue publicado el 28 de agosto del año pasado…por cierto ya se comenzo con el rodaje de Luna Nueva, se especula su estreno o bien para el verano o bien para el 20 de noviembre del 2009…ojala se apuren jeje..besos

  33. HOLA A TODAS… la mayoria son chicas jeeje… trato de bajar este libro para una amiga que ta tan lok como uds.. jaja SALU2!!!

  34. Mucha gracias

  35. bueniiisiiimooo!!!

  36. Muchas gracias por los link’s para descargar el libro, eres de muy gran ayuda :) Te felicito por tu esfuerzo, porque haces qe todos sigamos muy emocionados con la saga. Cuidate mucho y exito en todo. Adios

  37. Te pasaste en serio muchas gracias!!y no le hagas caso a los prepotentes de arriba jajaj besos

  38. mil gracias por el libro lo busq en todas partes

  39. hola lunaris!!!
    ps io he intentado bajar muchas veces el libro y no me funciona!!!no se si me oidrias dar una ayudadita extra xfa!!! en serio mil gracias x lo que haces es supr bna onda de tu parte!!!
    st s mi correo green_luv12@yahoo.es mil gracias!!!!

  40. o bno cualkier otra persona que me lo pueda enviar a mi correo se los agradeceria millones!!!! besos!!!

  41. QUISIERA PODER BAJAR EL LIBRO AMANECER

  42. you rock

  43. espero poder descargarlo llevo horas intentandolo

  44. esta es una ytraduccion no oficial, la redaccion es muy mala espero poder conseguir una traduccion oficial. Gracias igual por el esfuerzo

  45. graciaaas!! :D

  46. gracias estan re buenos

  47. libro amanece lo necesito

  48. quiero bajarme el libro amanecer…

  49. aver si puedo

  50. aii estan demaciados buenoos los 4 libros♥
    esperoo ke puedas subir a la paginaa sol de medianoche :D estoi enganchadisiima con los libroos ii lo unico ke kiero es leer el ke me faltaa :) porfiii en verdaaaaa tee lo ruegooooooo kee si puedes encontrar laa version completa de sol de medianoche porfavor loo subas :D
    un besooooo grandoteeee ii muxas gracias por subir los libros anteriores de verdaaaaa ♥

  51. muchisimas pero muchisimas gracias encerio acabo de terminar eclipse que dejenme decirles que me encanto me facino aunque la verdad cual de los tres libros no verdad jajajaj wauw y pues bueno insisto muchisimas gracias esta noche es noche de desvelo por mi parte para leer el libro amanecer jijijijij que lo disfruten bye bye…….

  52. me gustaria bajar este libro de verdad acabo de terminar de leer el de eclipse y quiero este de amanecer jeje
    bueno gracias

  53. wow super, gracias, mil ochomil gracias

  54. eres lo maximo voy en el tercer libro solo me falta este gracias x ponerlo xoxo te past ahh si puedes poner sol de media noche que es el primero version edwuard GRACIAS GRCIASSSSSSS

  55. Holaa, gracias por el libroo ! seguramente me lo preste algun amigo pero mientras tanto lo voy leyendo de la compuu, te cuento qe me qedan 70 paginas de eclipse pero estoy re ansiosa por terminarlo y ya mismo empezar amanecer :P ajjajaja bueno nos vemos che, besotes y denuevo: MUCHISIMAS GRACIAS ! saludooss

  56. por favor paadme el libro de amanecer me termine ayer eclipse y no puedo parar

  57. Hola:

    He intentado descargar los libros de Stephanie Meyer, principalmente Amanecer y las traducciones son muy malas, podrías por favor enviármelos a mi correo isis.2008@yahoo.es

  58. quiero una copia de amanecer por favor envienlo a sol_14263@hotmail.com….

  59. Heeeeyy mil gracias x el libro de Amancer, estaba mordiendome las uñas y d paso acabar´pia con mis dedos si seguía en esta zozobra jajaja…. espero q seas tan amable de publicar Sol De Media Nocheeee!!!! t lo agradecería en el almaaaa!!!! mil gracias y abrazos desde Colombia!!!!!

  60. T pido el fa de Sol de Medianoche, pero antes kiero q se me aclare una duda… esta completo?? es q lo q logré encontrar me dicen q son sólo unos capitulos y son 70 paginas!!! les agradezco la respuestaaaa!!!! abrazooos nuevamente!!! :D aahh también me enteré q después de este va uno q se llama Noches De Baile en el Infierno…. ahi les dejo la dudita jee… ;)

  61. me encantaría que me hagan llegar la saga de Meyer a mi correo gracias

  62. MUCHAS GRACIAS TE PASASTE…
    LO ESTUVE BUSCANDO MUCHO TIEMPO….

    AAAAA….

    OJALA PUEDAS TENER EL QUINTO LIBRO…..
    SERIAS LA PERSONA MAS FAMOSA…
    GRACIAS…

  63. hola felicidades por su peli

  64. no pude bajar el libro

  65. mirá no pude descargarme el libro vos deberias revisar esa cosa

  66. Buuuuu…. chicos y chicas…lloremos… el 5to quien sabe hasta cuando sale… resulta q soloe stan publicados en la red los primeros 12 capítulos… pero no esta terminado…comos e publicaron sin consentimeinto d la Autira, esta muy molesta y muy sentida.. y dijo q no sabpia cuando lo terminaría…el único punto bueno d esto..es q DEBE terminarlo xq esta obligada x contrato….. pero parece q hasta el 2010 ó 2011…. :'( todavía no se sabe….

  67. te pasates ojala ahora puedas con sol de media noche,muuuuuuchas gracias.

  68. holaaa! como bajo el libro amanecer? no se
    y sii gracias a dios hay un libro 5to, y si es cierto q lo robaron, sin embargo si lo sacaran, ya que es muy importante. xq es version edward… y alli la hija de bella y edward se enamora de jacob…

  69. cuando sacan sol de media noche????????????? la netA ESTOY ansiosa por leerlo ya lei hasta el capitulo 8 pero no kiero terminar de leer hasta el 12 por ke ke tal si ya no lo sacay me voy a kedar con las ganas

  70. muchas gracias x el libroooooooooooo :D

  71. waoooooo twilight es lo mejor qe ha exixtidoo
    waoo debiriann aser otra saga stephie soii thu fannn waooo
    eres grande
    tu saga es ermosa

  72. tengo tiempo buscando el libro de sol de medianoche si alguien fuera tan amable de mandarmeloa mi mail se lo agradeceria un buen livier_jess@hotmail.com

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 44 seguidores

